Muestran en Puerta del Sol y Campestre simpatía por Carlos

REYNOSA, TAM.- Puerta del Sol mostró su simpatía y acuerdo a favor de la esperanza, y este martes 20 de abril, los vecinos, al abrir la puerta de su vivienda también abrieron su corazón al proyecto de Carlos Peña Ortiz, candidato de Morena y PT a la Presidencia Municipal.

La sonrisa sincera y las palabras francas de los reynosenses hacia el candidato se repitieron en el fraccionamiento Campestre, donde la gente, caminando; o en sus negocios y viviendas ofreció su apoyo a Carlos, para que sea el presidente municipal de Reynosa del 2021 al 2024.

«Se va a seguir incrementando la inversión en pavimentación», aseguró el candidato a sus seguidores en las dos colonias, así como lo manifestó por la mañana en la calle peatonal de la Zona Centro y a los comerciantes del Mercado Guadalupano.

En cuestión de agua potable Peña Ortiz propone la instalación de más tanques elevados y para acabar con las inundaciones y todos los riesgos que representan, construir presas periféricas que capten las precipitaciones pluviales, lo cual ha resultado muy importante para los ciudadanos.

«Por eso necesitamos el voto, para todos, para los candidatos a Diputados Federales, que ellos son quienes gestionarán los recursos económicos para que Reynosa tenga mayor presupuesto», dijo Peña Ortiz.

Una de las propuestas que ha escuchado con atención el candidato de la esperanza, es que se incremente el personal de Servicios Públicos Primarios para mejorar el aspecto de la ciudad, además Carlos planteó a los ciudadanos la habilitación de una Policía Ecológica y de Medio Ambiente, para cuidar el entorno de nuestra comunidad.

«Es importante que todos ustedes este 6 de junio salgan  a dar la lucha, que pierdan el miedo, que luchen por la esperanza de esta tierra porque la esperanza de Tamaulipas empieza aquí en Reynosa, la ciudad más grande, la de la mejor gente», finalizó, con efusivas muestras de apoyo de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *