Va Carlos Peña Ortiz por morena en Reynosa

Carlos Peña Ortiz, realizó su registro ante el IETAM para participar como candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Cumpliendo todo el protocolo de salud, este miércoles 31 de marzo, acudió junto con los integrantes de su planilla y ratificó su registro ante el Consejo Municipal Electoral, ubicado en la colonia, Los Leones, donde dijo que su proyecto es de unidad y donde todos pueden participar para el bienestar de Reynosa.

“Vamos juntos, unidos, estoy agradecido con todos los reynosenses y vamos a seguir trabajando en unidad, es un proyecto de puertas abiertas para todos”, dijo.

Carlos Peña Ortiz, recalcó que la plataforma de MORENA, es ciudadana, abierta para todos, donde hay muchas visiones del país y donde la libertad es lo más importante, por lo que todos se pueden incluir al proyecto.

“Los que son de Reynosa, conocen perfectamente a su servidor y a mi familia, quiero agradecer al partido Morena y al partido del Trabajo, quiero decirles que estamos trabajando por un proyecto de unidad, quiero agradecer a todos los liderazgos”, apuntó.

Carlos Peña Ortiz, propuso una campaña de altura, ya que la intención es seguir avanzando por Reynosa, con Morena y unidos.

“Es importante que trabajemos juntos para el bienestar de Reynosa, quiero proponerles una campaña de altura a todos los que van a contender y decirles que la intención es que podamos hacer de Reynosa, una ciudad de primer mundo”, dijo.

Estuvo acompañado de su padre, Carlos Luis Peña Garza, Lic. Bertha Peña Garza, Humberto Prieto Herrera, así como los integrantes de su planilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *