Portada1
Sociedad: La Pampa: Chocó con unos caballos y ahora esta en grave estado
08/06/2019 | 289 visitas
Imagen Noticia
El comisario de Intendente Alvear, David Bazán le confirmó a infopico.com que «el hombre fue identificado como Roberto Casale que protagonizó el choque en el acceso Centenario». El hombre quedó inconsciente luego del impacto y fue trasladado en Ambulancia a General Pico ingresando al Servicio de Guardia. Este viernes por la tarde, alrededor de las 16.45hs, se produjo un grave accidente de tránsito en uno de los accesos a la localidad de Intendente Alvear por Ruta 2 cuando un motociclista impactó contra unos caballos sueltos que aparecieron de improvisto y sin darle tiempo al hombre para maniobrar y lograr esquivarlos.

En este sentido, el comisario de Intendente Alvear, David Bazán le confirmó a infopico.com que «el hombre fue identificado como Roberto Casale que protagonizó el choque en el acceso Centenario». Durante el hecho, «el hombre se encontraba saliendo de Alvear en dirección norte-sur cuando los caballos salieron al cruce» de la ruta sin darle tiempo para realizar alguna maniobra.

El hombre quedó inconciente luego del impacto y fue trasladado en Ambulancia a General Pico ingresando al Servicio de Guardia.

Una vez en el Hospital, fue ingresado en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y permanece con pronóstico reservado.

Fuente: Infopico

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reddenoticias.info/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Denuncian a un arquitecto Trucho que operaba en el sur de Córdoba
Un supuesto profesional engañó a muchos clientes en Río Cuarto. Según los registros, desde el 2016 utiliza matrículas ajenas. Incluso en diferentes oportunidades lo hizo de personas fallecidas. Las obras que hizo el supuesto arquitecto en río cuarto tienen serios problemas estructurales. Todo comenzó con un extraño mensaje que recibió Yanina Liendo a través de las redes sociales. Le notificaban desde la Municipalidad de Río Cuarto que alguien estaba utilizando su matrícula profesional de arquitecta para diferentes trámites de aprobación de obra. Cuando fue al Colegio de Arquitectos, lo que parecía una sospecha terminó con la peor confirmación y la posterior recomendación de hacer la denuncia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desbaratan una banda Narco en la Pampa
La célula madre estaba ubicada en Santa Rosa, desde donde marihuana, cocaína y LSD llegaba a distintos pueblos pampeanos. Con un gran operativo simultáneo en el que participaron 80 efectivos policiales, el Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico da un gran golpe a una banda que distribuía drogas en localidades pampeanas. La célula madre estaba ubicada en Santa Rosa, desde donde marihuana, cocaína y LSD llegaba a distintos pueblos pampeanos. Personal del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, iniciaron meses atrás una importante investigación, con la participación fundamental del Grupo de Análisis de Comunicación e inteligencia, coordinado por el Subcomisario Rubén Montes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Suicidio en Berrotaràn
Un joven de 15 años se quitó la vida en inmediaciones del cementerio local. El hecho ocurrió cerca de las 16,30. La policía constató que el mismo se ahorcó con una cadena pendiente de un árbol y fue encontrado por un familiar. Personal judicial de Río Cuarto se hizo presente en el lugar, realizó las tareas inherentes al área de criminalística y procedió al traslado del cuerpo a la morgue judicial del Hospital de Río Cuarto para la realización de la autopsia. Fuente de información Maxi Pizarro Lv16 río cuarto
» Leer más...
Imagen Noticia
Parera: Dos autos chocan frontalmente en ruta 9
Minutos antes de las 8, sobre ruta 9 a 2 kilómetros de la ruta nacional 188, un Renault 19 de color blanco guiado por un hombre de Parera identificado como Leonardo Noguera, fue impactado en su lateral izquierdo por un Citroën C4 gris guiado por Claudia Dossio de la misma localidad. Ambos vehículos avanzaban en sentido sur norte, habrá que determinar ahora qué llevó al conductor del Minutos antes de las 8, sobre ruta 9 a 2 kilómetros de la ruta nacional 188, un Renault 19 de color blanco guiado por un hombre de Parera identificado como Leonardo Noguera, fue impactado en su lateral izquierdo por un Citroën C4 gris guiado por Claudia Dossio de la misma localidad. Ambos vehículos avanzaban en sentido sur norte, habrá que determinar ahora qué llevó al conductor del Minutos antes de las 8, sobre ruta 9 a 2 kilómetros de la ruta nacional 188, un Renault 19 de color blanco guiado por un hombre de Parera identificado como Leonardo Noguera, fue impactado en su lateral izquierdo por un Citroën C4 gris guiado por Claudia Dossio de la misma localidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Otra suba de multas de la Caminera: llegan hasta $ 55 mil
El valor de las sanciones económicas fue actualizado a raíz del último aumento de las naftas. La alcoholemia positiva pasó, según el grado en sangre, desde $ 9.312 a $ 55.872. Las multas por infracciones de tránsito que aplica la Policía Caminera de Córdoba, volvieron a aumentar este miércoles debido al último incremento del precio de los combustibles. La Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia actualizó el valor de la Unidad Fija de Multa (UF) por violaciones a la Ley Provincial de Tránsito 8.560, llevándolo a 46,56 pesos. A partir de ahora, la alcoholemia positiva, por ejemplo, pasó a costar desde 9.312 a 55.872 pesos. No llevar las luces bajas encendidas va de 4.656 a 9.312 pesos. El mismo castigo reciben los que manejan usando el teléfono celular o se desplazan por la banquina. Las sanciones por sobrepasar los máximos autorizados de velocidad arrancan en los 9.312 pesos. El último incremento de las multas se había producido el 8 de abril. En relación con aquél, el nuevo aumento es del 3,91 por ciento.
» Leer más...
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
INFO RADIO
De 16:00:00 a 18:00:00
UN PROGRAMA DONDE SE CONJUGA LA INFORMACIÓN Y LA BUENA MÚSICA
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reddenoticias.info/new/.
Enviar mensaje
CARLOS:
SALUDOS DESDE RIO CUARTOOOOOO
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
horóscopo
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: Red de Noticias :.

    Radio del Sur 96.7 Mhz

    Tel: 03387498242
    Fanpage: Del sur
    Email: radiodelsur_elpoder@hotmail.com

    Italó - Córdoba
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra