Portada1
Regionales: Una mujer muerta y seis heridos en un vuelco en la autopista Nº 55, cerca de Nueva Galia
11/03/2019 | 550 visitas
Imagen Noticia
Se dirigían hacia la localidad puntana cuando, por motivos que se desconocen, la camioneta volcó. La Policía investiga la posible participación de un segundo vehículo, que estaba a 50 metros del accidente, y que su conductor dio positivo en el test de alcoholemia Este domingo, un vuelco en la autopista provincial Nº 55 tuvo consecuencias fatales. Una mujer perdió la vida y hay seis heridos de gravedad. Además, la Policía investiga una posible intervención de un segundo auto, que se encontraba a 50 metros del accidente, cuyo conductor dio positivo en el test de alcoholemia. Ocurrió alrededor de las 17:30 en el kilómetro 605, cerca de Nueva Galia, hacia donde se dirigían ambos vehículos. La camioneta, una Renault Oroch negra, iba en sentido norte-sur cuando, por motivos que se desconocen, vuelca y termina saliendo de la autopista.

Según informaron fuentes del cuerpo de Seguridad Vial IV, en ella iban Hugo Renou, quien conducía, y su esposa, Liliana Carrizo. Además, había cinco personas más, de las cuales la Policía no logró determinar si iban en la camioneta o en el otro vehículo encontrado, y son: Yésica Arrieta, Nadia Arrieta y tres menores. Todos resultaron heridos de gravedad y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital de Buena Esperanza. Allí, Carrizo perdió la vida.

Por otro lado, había un auto Volkswagen Gold a escasos metros de la camioneta, conducido por Ramón Sánchez y a quien la Policía le realizó un test de alcoholemia, que dio como resultado 1,75 de alcohol en sangre. Efectivos de la Comisaría 20º, de Nueva Galia, continúan las investigaciones para determinar qué implicancia tuvo el vehículo en el accidente fatal.

Según informó Gustavo Sosa, vocero del Ministerio de Salud en el Departamento Pedernera, Renou, de 58 años, se encuentra en terapia intensiva con traumatismo de cráneo, una fractura en el omóplato y neumotórax (colapso pulmonar). Yesica Arrieta, de 33 años, tiene fracturada la tibia y peroné, fisurada la pelvis y golpes múltiples, y Nadia Arrieta, 24 años, sufrió traumatismos de cráneo, cervical y pelvis y una luxación leve en el codo. Ambas se encuentran en la guardia central en observación. Dos de los tres menores, uno de 8 años y otro de 11 meses, presentan traumatismos leves y están en observación, en el área de Pediatría. Del otro niño, hasta el momento, no se dio información sobre su estado de salud.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reddenoticias.info/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
Retuvieron unidades de traslado de pasajeros de Municipios de Huinca e Italo
El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves en el Puesto Caminero Pampeano ubicado sobre ruta 35 que se ubica a metros del limite provincial, dos unidades de transporte de pasajeros pertenecientes a los Municipios de Huinca e Italo fueron retenidas por la Policia pampeana, aparentemente y segun señalaron fuentes consultadas por HRdigital, por falta de documentación. El Oficial Principal, Alejandro Medrano, en diálogo con FM Mas, sobre el operativo señaló, «estamos haciendo un operativo de control vehicular general, se interceptaron dos unidades de Transporte de los Municipios de Huinca e Italo y se constató el faltante del permiso de psicofisico de los conductores, y ese fue el motivo de la retención», señaló el Oficial encargado del operativo y agregó, «La personas que iban en estos vehiculos fueron transportadas por otra unidad a sus localidades, se harán las actuaciones y se esta esperando que se regularice la situación y se liberan los vehiculos, es una cuestión de tramites», sostuvo. ( HR DIGITAL )
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Huidobro: El Dr.Enzo Quiroga se accidentó cerca de Almafuerte
Un hombre de 50 años y una mujer de 32 protagonizaron el siniestro anoche, en el kilómetro 712. Salieron ilesos. Dos personas oriundas de Villa Huidobro protagonizaron un despiste y posterior vuelco en la autovía Río Cuarto-Córdoba anoche, en proximidades de Almafuerte. El accidente se registró alrededor de las 22 a la altura del kilómetro 712 donde por causas a establecer un vehículo Renault Sandero despistó y terminó volcado sobre uno de sus laterales en el sector de la banquina. El automóvil era conducido por un hombre de 50 años que estaba acompañado por una mujer de 32 años, ambos oriundos de Villa Huidobro. Los dos salieron ilesos tras el accidente. Por razones a establecer el conductor perdió el control del vehículo, despistandose y quedando sobre la banquina derecha con sentido sur-norte, siendo atendidos en el lugar por ambulancia del servicio de emergencias médicas Suma. En el lugar trabajó personal del cuerpo activo de Bomberos Almafuerte y efectivos de la Policía Provincial distrito Almafuerte. Fuente: Puntal
» Leer más...
Imagen Noticia
Puesto Caminero Realicó: Intentaron sustraer autopartes de motos secuestradas
El insólito hecho se produjo en horas de la tarde noche de ayer en el Puesto Caminero Realicó, mientras el personal policial que trabaja en el lugar, se encontraba realizando sus labores habituales en la ruta. En un momento dado, los efectivos policiales notaron que en el fondo del terreno donde hay una gran cantidad y variedad de motos secuestradas, se encontraban tres sujetos que intentaban sustraer autopartes de dichos rodados. Inmediatamente los policías les dieron la voz de alto, los tres sujetos se dieron a la fuga por lotes lindantes al puesto caminero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Huinca: Detuvieron a un hombre por intentar coimear a la Caminera con $600
Personal de Policía Caminera encontrándose instalados en la Ruta Nacional N° 35 kilómetro 518 proceden al control de un vehículo marca Toyota modelo Hilux conducido por un sujeto de 24 años, con domicilio en la localidad de VILLARINO (Bs.As) el cual al momento del control se le solicita la documentación correspondiente manifestando el conductor que no poseía su licencia habilitante descendiendo del rodado quién dice ser el padre del conductor de 41 años, Hilario Ascasubi (Bs.As) y en momentos en que se labra el acta de constatación, el mismo manifiesta que no se le realizara repitiendolo en varias ocasiones y al no obtener respuesta se aproxima al personal policial y le coloca la suma de pesos seiscientos ( $600 ) en uno de los bolsillos del chaleco naranja, por lo que a posterior se procede a la aprehensión del sujeto y traslado hacia la Unidad Judicial a disposición del Magistrado Interviniente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Del Campillo: El PJ regional hizo un balance del resultado de las elecciones
El Consejo Departamental del PJ se reunió en Del Campillo con referentes de todas las localidades de la zona y la presencia del Legislador electo, Ing. Ricardo Zorrilla. En la oportunidad se hizo un balance de las elecciones que dejaron un saldo positivo para Hacemos por Córdoba por la recuperación de algunas de las localidades, el Gobernador que ganó en gran parte del Departamento Roca y la Banca recuperada. ( HR DIGITAL )
» Leer más...
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
RADIO POPULAR
De 12:30:00 a 16:00:00
CONEXIÓN CON RADIO POPULAR DE CÓRDOBA
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reddenoticias.info/new/.
Enviar mensaje
CARLOS:
SALUDOS DESDE RIO CUARTOOOOOO
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
horóscopo
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: Red de Noticias :.

    Radio del Sur 96.7 Mhz

    Tel: 03387498242
    Fanpage: Del sur
    Email: radiodelsur_elpoder@hotmail.com

    Italó - Córdoba
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra